Food Service

​El Grupo Veritas impulsa su canal profesional con Veritas eco Food Service

Su planta logística de más de 10.000 metros cuadrados se sitúa en Lliçà d’Amunt (Barcelona)
Logistico Veritas
Con el objetivo de sumar fuerzas y dar a conocer el servicio a todos los públicos, Anna Ecológica 100% pasa a denominarse Veritas eco Food Service.

El Grupo Veritas ha puesto en marcha un plan estratégico para impulsar su filial que opera en el canal profesional y cuya misión es la de abastecer productos ecológicos a dicho canal: comedores escolares, horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), hospitales e industria. Con el objetivo de sumar fuerzas y dar a conocer el servicio a todos los públicos, Anna Ecológica 100% pasa a denominarse Veritas eco Food Service. La empresa se incorporó al Grupo Veritas en 2019 y hoy en día abastece a más de 900 centros escolares en Cataluña y un total de 3.500 centros en toda la Península y Baleares entre escuelas, hoteles, restaurantes y clínicas, entre otros. 

Veritas eco Food Service destaca por tener más de 6.000 referencias con certificación ecológica, obrador propio de pan y pastelería ecológicos, platos preparados elaborados en su propia cocina, formatos adaptados exclusivamente a las necesidades del canal profesional y cobertura en todo el territorio peninsular y Baleares.

Además, más allá del abastecimiento de productos ecológicos y de proximidad, Veritas eco Food Service seguirá apostando por la divulgación y educación de la alimentación saludable, y por fomentar el consumo de materias primas ecológicas. El compromiso incluye actuaciones alineadas con el consumo responsable y la sostenibilidad.

Su planta logística de más de 10.000 metros cuadrados se sitúa en Lliçà d’Amunt. Este centro permite a Veritas eco Food Service, entre muchas otras posibilidades, poder trabajar con las tres temperaturas alimenticias: seco, frío y congelado, asegurando así un servicio completo, con una orientación clara al cliente. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero