Equipamiento

​Grosfillex presenta su nueva gama de paneles decorativos gran formato

Se trata de los Element Premium 3D
Image005
Grosfillex presentará la nueva colección en Architect@work, que se celebra del 15 al 16 de marzo en Barcelona.

Grosfillex presenta la colección de paneles decorativos gran formato Element Premium 3D, lo hará en Architect@work, que se celebra del 15 al 16 de marzo en Barcelona. Los visitantes que se acerquen al stand de Grosfillex (nº 110 podrán conocer eseta colección diseñada tanto para el ámbito residencial como para el sector contract.

Los paneles decorativos gran formato Element Premium 3D, con lamas de 260cm x 50 cm x 6 mm, suponen una alternativa al papel pintado y revestimientos textiles. Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos y su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+).

Los paneles de la gama Element Premium 3D se elaboran con materiales reciclados procedentes de restos de producción. Grosfillex trabaja desde hace varios años con un ciclo de valorización y reutilización de sus restos de producción. En la actualidad la empresa produce anualmente más de 2 millones de m2 de revestimientos. Tras la implementación de esta primera fase de consumo de sus propios restos de producción, a corto plazo, la empresa desarrollará la integración de materias primas recicladas procedentes de productos ya consumidos, como por ejemplo láminas de piscina, revestimientos de casas o carpintería, etc., apostando así por la economía circular.

Grosfillex ha lanzado su nueva colección de revestimientos y diseños para interiores, enfocada en cinco tendencias: Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme, Graphic Chic y Nature Origine. “La tendencia Authentique Tradition transporta a los usuarios a un hogar familiar con un encanto rústico y autenticidad, mientras que Urban Design combina el estilo contemporáneo y el diseño industrial para crear un ambiente sofisticado. Boheme Charme aporta suavidad y confort con colores sutiles y objetos étnicos para una decoración poética, mientras que Graphic Chic crea una atmósfera artística y original con motivos geométricos y colores vivos”, señala la empresa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad