Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza abre su tercera tienda en Elche

Con 184,53 metros cuadrados, el nuevo local tiene capacidad para 60 personas
Unnamed
En la nueva tienda de Domino's Pizza se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Domino's Pizza abre las puertas de su tercer establecimiento en Elche. El nuevo establecimiento, número 17 en la región de Alicante y 45 en la comunidad Valenciana, está situado en la Avenida Juan Carlos I 19, cuenta con 27 puestos de trabajo. Con 184,53 metros cuadrados, el nuevo local tiene capacidad para 60 personas.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum. Domino’s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino's en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web. Domino's Pizza cuenta también con una oferta de pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face).

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones