Restaurantes y Bares

​Ginos reabre en el madrileño Centro Comercial Plenilunio con un diseño renovado

El nuevo local cuenta con capacidad para casi 136 personas
Reapertura Ginos   C.C Plenilunio   2
Se trata de un restaurante más versátil con la nueva imagen de Ginos, en donde los clientes pueden disfrutar de tres espacios claramente diferenciados.

Ginos, marca operada por Alsea, regresa al madrileño centro comercial Plenilunio con un local renovado. El restaurante cuenta con una superficie de 221 metros cuadrados y capacidad para 136 comensales.

Se trata de un restaurante más versátil con la nueva imagen de Ginos, en donde los clientes pueden disfrutar de tres espacios claramente diferenciados, dos terrazas interiores y una sala, en la que la iluminación juega un papel fundamental en la creación del ambiente.

“La reapertura de este nuevo ristorante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de Ginos dentro de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración 100% artesanal de platos hechos al momento y la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante Ginos en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid”, comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos.

El Centro Comercial Plenilunio cuenta con cerca de 200 tiendas en su interior, tiene más de 70.000 metros cuadrados y recibe una media de 12 millones de visitantes al año. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad