Hoteles

​Hilton anuncia un nuevo hotel Tapestry Collection by Hilton

En el barrio costero de moda, El Cabanyal, de Valencia
Hotel cuber house
Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton, es el último desarrollo de las recientes aperturas e incorporaciones que operan bajo sus marcas Collection en España.

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo de franquicia con Alta Hospitality SL para abrir Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton, en el barrio de El Cabanyal en Valencia. El nuevo hotel contará con 84 habitaciones y está previsto que reciba a sus primeros clientes en 2024. Con próximas aperturas en Valencia, Madrid, San Sebastián y Cáceres, las marcas Tapestry Collection by Hilton y Curio Collection by Hilton representan más de la mitad de la cartera de proyectos de Hilton en España.

"Después de la reciente apertura de Tapestry Collection by Hilton en Barcelona, nos hace ilusión poder presentar esta marca hotelera de alta gama en Valencia, una de las ciudades más grandes de España y un destino de gran atractivo turístico”, ha comentado Carlos Miró, director general de desarrollo para España y Portugal de Hilton.

Carlos Miró: "Después de la reciente apertura de Tapestry Collection by Hilton en Barcelona, nos hace ilusión poder presentar esta marca hotelera de alta gama en Valencia, una de las ciudades más grandes de España y un destino de gran atractivo turístico”

Por su parte, Óscar Moreno, socio de Alta Hospitality, ha señalado: "estamos encantados de trabajar con Hilton para traer la marca única y vibrante Tapestry Collection by Hilton al atractivo barrio de El Cabanyal de Valencia. Se trata de un hotel con estilo situado cerca del puerto deportivo y de la playa de las Arenas. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en 2024".

Los clientes de Cuber House Valencia podrán beneficiarse del galardonado programa de fidelización Hilton Honors, que permite a más de 150 millones de miembros que reservan directamente con Hilton ganar puntos para estancias y experiencias en sus hoteles. Los miembros de Hilton Honors también pueden acceder a ventajas instantáneas, como el check-in sin contacto con selección de habitación y descuentos exclusivos para miembros. La marca Tapestry Collection by Hilton sigue expandiéndose por todo el mundo y ahora incluye 100 hoteles en 13 países, entre ellos Francia, Italia, Portugal, España y el Reino Unido. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad