Food Service

​My Original Cakes, tarta americana para el canal profesional

Precortadas en porciones, están listas para descongelar y servir
Tartas Americanas VDM
Es posible consultar la oferta de tartas americanas al detalle en la web de My Original Cakes, y descargarse el catálogo de productos desde la misma página.

Dentro de la amplia y variada gama de My Original Cakes, los clientes del canal profesional pueden encontrar tartas de estilo 100% americano, tartas de chocolate, tartas cremosas, tartas con fruta y tartas rectangulares, elaboradas siguiendo las recetas americanas originales. Asimismo están elaboradas con fruta fresca, chocolate con certificación Rainforest Alliance, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales y son vegetarianas.

Las tartas de My Original Cakes vienen precortadas en porciones, están listas para descongelar y servir, y no precisan de equipamiento ni personal especializado para su preparación en el establecimiento. Es posible consultar la oferta de tartas americanas al detalle en la web de My Original Cakes, y descargarse el catálogo de productos desde la misma página para obtener toda la información y características de cada referencia.

Para cualquier consulta acerca de la gama, Vandemoortele también pone a disposición de los clientes todo el apoyo de su equipo comercial, así como su web y sus canales de Facebook, LinkedIn y YouTube, para poder estar al corriente de todas las novedades y ofrecer las mejores soluciones para cada momento del día.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie