Beverage

​Hendrick’s Gin se inspira en la fauna y flora de los jardines victorianos para crear Flora Adora

Nueva ginebra de edición limitada
Imagen 1
Flora Adora destaca y se distingue por sus características florales verdes y dulces, que junto a las notas de enebro y cilantro crean una ginebra equilibrada.

Flora Adora destaca por sus notas de cata: parte de una columna vertebral de enebro y cilantro, que se alarga con notas florales verdes y dulces, creando una ginebra equilibrada. Elaborada a partir de una refrescante infusión floral, la maestra destiladora de Hendrick’s Gin se ha inspirado en “la atracción que sienten las abejas hacia el néctar de las flores, proceso necesario para la conveniente (y convenida) polinización, y a partir de ahí, Lesley Gracie ha combinado y seleccionado determinadas flores silvestres para dar con la clave de Flora Adora: una ginebra inusual que resulta exquisita con tónica y una rodaja de pepino, o con una mezcla de menta fresca, pepino holandés y jugosas frambuesas alargadas con un toque de soda y zumo de limón”.

Lucas Calvo: “El jardín del Gin Palace de Hendrick’s es un lugar de deleite para Lesley. Es allí donde ocurre la magia en cada cambio de estación, ya que cobran vida una diversa variedad de flores diferentes"

Para Gracie, el jardín del Gin Palace resulta una de sus principales fuentes de inspiración, en sus palabras, “es muy relajante y fascinante observar el trabajo de polinización de las abejas y mariposas, y la manera en la que se deleitan con las flores. Para los insectos polinizadores existen ciertas flores que resultan más atractivas que las demás y, precisamente esas, han sido las que he usado para crear una mezcla que ha dado como resultado Flora Adora”.

Por su parte, Lucas Calvo, brand ambassador de Hendrick’s Gin en España, añade: “El jardín del Gin Palace de Hendrick’s es un lugar de deleite para Lesley. Es allí donde ocurre la magia en cada cambio de estación, ya que cobran vida una diversa variedad de flores diferentes. Con Flora Adora, Lesley nos ofrece una prueba más de su talento como maestra destiladora, para disfrutar de su consumo en reuniones exclusivas y en encuentros al aire libre”.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero