Hoteles

Casa Palacio Don Ramón abre sus puertas en Sevilla

Su interiorismo es obra del estudio de Alejandra Pombo
Unnamed (1)
Dividido en tres plantas y con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, el hotel cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina.

Hotel Casa Palacio Don Ramón 5* Gran Lujo es la nueva apertura de Kaizen Hoteles. Con sus puertas abiertas desde mediados del mes de febrero, se trata del primer hotel que la cadena hotelera de lujo abre en Sevilla. Y es que, situado en pleno centro y ocupando uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad – la antigua Casa Palacio de la calle Trajano, 2 -, Don Ramón se presenta como la experiencia hotelera personalizada que se puede vivir en Sevilla.

Dividido en tres plantas y con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, el hotel cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina. Así mismo, tanto sus 26 habitaciones como las zonas comunes de Casa Palacio Don Ramón, - entre las que se encuentran su piscina exterior, el rooftop con vistas espectaculares, el gimnasio, la sala de reuniones o el restaurante El Limón.

El proyecto, diseñado por el estudio de la interiorista Alejandra Pombo, es un viaje por las diferentes culturas que han habitado a lo largo de los años la ciudad, desde Al-Ándalus a la Sevilla del Nuevo Mundo. Por su parte, las habitaciones se enmarcan en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que prime y, a estas, hay que sumarles las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta. En esta misma línea, el hotel se convierte en un museo a través de un recorrido por lienzos exclusivos y obras de arte de la colección de Marisa C. de Azcárate – propietaria de Kaizen Hoteles - y propias del patrimonio del hotel.

Para completar la experiencia, Casa Palacio Don Ramón ha diseñado la carta del restaurante El Limón de la mano del chef sevillano Carlos García, quien ha pasado por las cocinas de otros restaurantes como 99 Sushi Bar La Moraleja, La Azotea, o el Hotel Puerta América. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero