Hoteles

Fuerte Group Hotels incorpora un nuevo complejo a la marca Olée Holiday Rentals

Cuenta con apartamentos de lujo de dos habitaciones cada uno y está ubicado entre Torrox y Nerja
Olee torrox holiday rentals apartamento 2 dormitorios terraza 01 low
Con la apertura de Olée Torrox Costa Holidays Rentals, Fuerte Group Hotels eleva su portfolio a un total de seis hoteles y dos complejos de apartamentos en régimen de alquiler.

Olée Holiday Rentals, la marca creada por Fuerte Group Hotels para comercializar apartamentos de lujo, sigue creciendo, y cuenta con un nuevo complejo que se suma a Olée Nerja Holiday Rentals, inaugurado en 2018. El nuevo miembro de esta marca, que ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados, y acompañados de servicios como limpieza, recepción, parking, alquiler de vehículos y traslados desde el aeropuerto, además de disponer de dos piscinas exteriores, es Olée Torrox Costa Holiday Rentals.

Olée Torrox Costa Holiday Rentals, que ofrece apartamentos de dos habitaciones cada uno, y terrazas con vistas al mar, es una alternativa para aquellos que, por diferentes motivos, prefieren alojarse en un apartamento en lugar de hacerlo en un hotel.

Por perfil, es frecuente su contratación por parte de familias numerosas o con niños pequeños a su cargo, que requieren de mayor espacio y prefieren no tener que adaptarse a los horarios que suele haber en los establecimientos hoteleros. También es muy solicitado por grupos de amigos que quieren pasar unos días juntos, o que se desplazan a la costa del sol para jugar al golf o practicar otros deportes.

Con la apertura de Olée Torrox Costa Holidays Rentals, Fuerte Group Hotels eleva su portfolio a un total de seis hoteles y dos complejos de apartamentos en régimen de alquiler, que suman 2.061 habitaciones distribuidas en Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús