Restaurantes y Bares

Wingstop celebra su primer aniversario en España

La compañía cuenta con una carta cocinada al momento, sazonada y mezclada a mano con 10 sabores
Wingstop
Este año Wingstop ha abierto cuatro cocinas virtuales para reparto a domicilio, y cuenta con un plan de expandir su negocio en España.

Wingstop, la cadena global de alitas de pollo, con cerca de 2.000 restaurantes en todo el mundo, celebra su primer aniversario en España. Wingstop continúa creciendo exponencialmente alrededor del mundo, acercándose a los 2.000 locales, con 228 aperturas netas en 2022. En España, Wingstop comenzó con un concepto solo para delivery, desde las cocinas virtuales de su socio Cuyna, sirviendo su distintiva carta en Madrid desde 4 instalaciones en Ventas, Paseo Imperial, Las Tablas y Azca, que abrió sus puertas en marzo de 2023. 

Wingstop estima que puede llegar a operar 7.000 restaurantes alrededor del mundo, de los que 3.000 estarían en mercados fuera de Estados Unidos. España fue una de las expansiones internacionales para Wingstop durante 2022, junto con Canadá y Corea del Sur, con aumentos significativos en sus acuerdos de expansión en Indonesia.

En Estados Unidos, su mercado de origen, Wingstop acaba de lograr su decimonoveno año consecutivo de crecimiento positivo de ventas en el mismo local, y un aumento de crecimiento de unidades del 13,2% en 2022.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente