Restaurantes y Bares

Hermanos Pollo y Madrí llega al Mercado de San Miguel de Madrid

Grupo Arzábal capitanea las barras centrales del mercado madrileño desde el año 2018
Unnamed
Estas dos aperturas se suman a Arzábal Market para seguir ofreciendo el producto de temporada como protagonista.

Iván Morales y Álvaro Castellanos han incorporado dos nuevos puestos al Mercado de San Miguel de Madrid: Hermanos Pollo y Madrí. Por parte de Hermanos Pollo, en la carta de este puesto se pueden encontrar desde pollos asados, como el contramuslo rustido con salsa cítrica; hasta pinchos elaborados con esta ave como ingrediente estrella, como el pincho de Rillette de oca, mostaza y encurtidos, a opciones como el minibrioche de tinga de pollo o la miniburger de pollo frito con salsa tártara; además de brochetas de pollo variadas y diferentes opciones para compartir, como las alitas de pollo fritas al limón, el contramuslo crujiente de pollo o el croquetón de pollo asado, entre otras.

Por su parte, Madrí recrea la barra de toda la vida, con un marcado acento tradicional con tapas y donde se pueden encontrar desde racione clásicas, como los callos a la madrileña o la oreja crujiente con salsa brava; hasta pinchos elaborados como la brocheta de chistorra y salsa de yema, el Rock & Roll de rabas con mayonesa cítrica o el pincho de ensaladilla rusa, encurtidos y anchoa, entre otros.

Los nuevos puestos, contiguos entre sí, están situados en los números 8.1 y 8.2 del Mercado de San Miguel, en frente de Arzábal Market. El arquitecto y dibujante David Cárdenas Lorenzo, conocido por realizar el mural que rinde homenaje a Lina Morgan en la estación de La Latina de Madrid, ha sido el encargado de dibujar las piezas de cerámica que se pueden apreciar desde la barra de Madrí.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad