Food Service

Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería de España

Para reforzar la formación del sector hostelero español
Image002
David Martínez Fontano, director general de Makro y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España firman el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con Hostelería de España con el objetivo de reforzar su apoyo al sector hostelero nacional. Mediante este acuerdo Makro y Hostelería de España tienen como objetivo impulsar el desarrollo de acciones formativas y de mejora de la profesionalización de las personas que trabajan en el sector empresarial hostelero de España. Así, Makro España colaborará en las acciones formativas a través de la plataforma Campus Hostelería, en línea con su compromiso por difundir su conocimiento a los hosteleros.

David Martínez Fontano, director general de Makro en España, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Hostelería de España y trabajar conjuntamente para impulsar la formación de los profesionales de nuestro país. Como compañía de distribución mayorista líder para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar al sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

David Martínez Fontano: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Hostelería de España y trabajar conjuntamente para impulsar la formación de los profesionales de nuestro país"

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, por su parte, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades: “La profesionalización del sector es una de las prioridades en este momento. Indiscutiblemente ésta debe pasar por una formación especializada y adaptada a las necesidades de un sector dinámico y en constante evolución. Contar con Makro en este proceso es una garantía, ya que siempre ha sido el aliado perfecto en el día a día de los negocios y ha apoyado en todos los grandes retos a los que se ha enfrentado el sector en su conjunto”

Makro demuestra una vez más su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas entre las que se encuentra la colaboración con asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector Horeca, el asesoramiento personalizado y servicios de digitalización para ayudar a la hostelería.

En concreto, con Hostelería de España, Makro lleva años trabajando conjuntamente para poner en marcha iniciativas de ayuda al sector: el Día de la Hostelería, Día Mundial de la Tapa o la Primera Edición del Concurso de Tapas de Hostelería de España, son algunos de los proyectos en los que ambas entidades colaboran estrechamente.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad