Restaurantes y Bares

Nuevo restaurante NM del chef Nacho Manzano

Desarrollado por Hazard Studio
221110 NM RESTAURANTE   Hazard studio 39 (Pic J. Hevia)
NM es un restaurante ubicado en Oviedo.

NM es el nuevo restaurante del chef Nacho Manzano -2 estrellas Michelin-, recién inaugurado y ubicado en Oviedo. Concretamente, se encuentra en la antigua estación de El Vasco, un lugar emblemático en el centro de la ciudad. Su interiorismo ha corrido a cargo del estudio español arraigado en París Hazard Studio, liderado por el diseñador Alfredo Rodríguez.  

El restaurante se ubica al lado de Nastura, otro proyecto gastronómico que también firma Hazard Studio y con Nacho Manzano a los fogones, inaugurado hace tan solo unos meses y que presenta un concepto diametralmente opuesto a NM. Nastura es un restaurante para todos los públicos con casi 2000 metros cuadrados.

El espacio se distribuye en un cuadrado, con dos bancos a pared en los dos ángulos opuestos a la cocina, como si fueran dos espectadores atentos. En total hay 4 mesas que se pueden juntar, girar y combinar según el grupo.

NM cuenta con cuatro menús anuales que se acompañan a través de una iluminación led puntual detrás de los “pétalos” en paredes y techo, a modo de halo difuso. De este modo, cuando se ofrece el menú centrado en la carne de cacería, el entorno se difumina suavemente de rojo; cuando le toca el turno al menú con verduras, la iluminación vira hacia un suave color verde.

NM

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad