Restaurantes y Bares

Apertura de Madrí Madre, la taberna de Berasategui en Madrid

El cocinero donostiarra apadrina esta propuesta en la calle Ferraz
Sin título
Iñaki Rodaballo, chef que acumula experiencia y numerosos premios y que ejerce de jefe de cocina, completa la carta con propuestas de su propia creación.

Martín Berasategui quiere acercar hasta la capital sus platos más desenfadados, pero con un precio asequible y adaptados para compartir. Madrí Madre quiere rendir culto a esos locales tan ligados a la esencia de Madrid y al recetario de todas esas madres que, durante generaciones, han cocinado con cariño y amor para toda la familia. 

En palabras de Martín Berasategui, “estamos entusiasmados de traer hasta Madrid esta propuesta con poso vasco, inspirada en las tabernas de la capital y con platos de mi recetario y del de Iñaki Rodaballo. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta carta divertida, ideal para compartir y muy democrática, en un local espacioso y junto a plaza de España, el lugar más increíble ahora mismo de la ciudad. Tenemos los mejores proveedores y un equipo con pasión y todas las ganas de disfrutar. Y tener conmigo a Iñaki es garantía de que todo va a salir a pedir de boca”.

Martín Berasategui: “Estamos entusiasmados de traer hasta Madrid esta propuesta con poso vasco, inspirada en las tabernas de la capital y con platos de mi recetario y del de Iñaki Rodaballo"

Ignacio Rodrigo (Vitoria, 1969), más conocido como Iñaki Rodaballo, es el jefe de cocina y creador de una parte de las recetas del menú. Se trata de un cocinero con una gran experiencia y multitud de premios a sus platos, tapas y pintxos, y que en los últimos años ha trabajado en Madrid, en proyectos como Punk Bach y diferentes asesorías. “Vengo a Madrí Madre a divertirme, porque como dice en gran Sacha, si solo se lo pasan bien los clientes, no me sirve. Estoy encantado de contar con la confianza de Martín, que es un cocinero con garra y pasión, que respeta, cuida y enriquece a sus colaboradores. Traemos platos ricos, sabrosos, al alcance de todos. Y siempre, como reza el nombre del local, con la mirada en esas madres que nos han dado su amor a través de la buena mesa. Yo mismo, en la cocina, estoy rodeado de mujeres que son madres, y que están entusiasmadas con el proyecto”, destaca.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad