Restaurantes y Bares

WAH Madrid lanza una propuesta gastronómica renovada

La propuesta comienza en un teatralizado Food Hall, como si de una Street Market multicultural se tratara, con diferentes puestos tematizados
Unnamed
Independientemente de la butaca que se haya elegido, todos los asistentes al WAH Madrid podrán solicitar una variada oferta de bebida entre vinos, espumosos, cervezas y cócteles.

WAH Madrid ha renovado su oferta gastronómica. La propuesta comienza en un teatralizado Food Hall, como si de una Street Market multicultural se tratara, con diferentes puestos tematizados. Una oferta que engloba 20 platos que se renuevan cada temporada y entre los que destacan: el bao de rabo de toro, sushi, wrap de pullet pork, bocadillo de calamares con una vuelta de tuerca, electrocheese Burger, tacos al pastor con lima y para los que apuesten por el producto local, el jamón ibérico recién cortado o un surtido de quesos. En el área healthy platos como el poke de salmón o tofú marinado o edamame.

Si se quiere disfrutar de una forma más privada, en el área VIP se podrá degustar una cuidada selección de platos renovados del menú degustación o bien se podrá elegir a la carta. El menú degustación incluye 6 platos: jamón ibérico de bellota, tomate escabechado con verduras japonesas, tartar de salmón, gyozas, el canelón de setas con bechamel trufada, ternera con curry rojo y un postre... Independientemente de la butaca que se haya elegido, todos los asistentes podrán solicitar una variada oferta de bebida entre vinos, espumosos, cervezas y cócteles.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad