Restaurantes y Bares

Pucará es el nuevo restaurante peruano que abre sus puertas en Madrid

En el barrio de Chamartín
Noname
El restaurante cuenta con una terraza en la misma Plaza de Cataluña.

Pucará es el nuevo restaurante peruano que ha abierto sus puertas recientemente en Madrid, en el barrio de Chamartín y que cuenta, además, con una terraza en la misma Plaza de Cataluña. “En Pucará se ofrece una propuesta gastronómica llena de deliciosos sabores que envuelven al paladar con ricos matices, sin estridencias ni florituras. Una carta auténtica y mestiza donde disfrutar de ceviches, tiraditos, ajís, y otras maravillas que ofrece Perú”, explican sus responsables.

La carta cuenta con platos como el ceviche que aquí se puede degustar en dos versiones: el ceviche de mariscos thai, con sabores afrutados, leche de coco y ají amarillo y el ceviche de corvina y crujiente de calamar con un fondo cítrico y refrescante.

Para los amantes de la carne hay propuestas como el lomo saltado en nido de patata, el guiso de ossobuco y tuétano servido en su hueso y acompañado de pan brioche y la panceta laqueada con char siu con toques más nikkei. No podrían faltar elaboraciones como el arroz chaufa amazónico con toques ahumados o el quinotto de gambas a la huancaína.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie