Restaurantes y Bares

Abre el bar La Nouvelle Famille, ubicado en Santanyí (Mallorca)

El proyecto de interiorismo ha sido dirigido por sus propietarios
Unnamed (1)
Las mesas y las puertas de este nuevo restaurante han sido realizadas por un carpintero de Es Llombards.

En este nuevo espacio de la localidad de Santanyí se puede tomar un café de especialidad y dulces horneados a diario en horario de mañana o platos de temporada y vinos de pequeños productores, del mediodía a la noche, todo pensado para compartir. En la mañana y para desayunar podemos encontrar el Pepperoni bun, elaborado con pan brioche, pepperoni picante, cheddar y hueco; la Focaccia sandwich, de masa madre, jamón italiano, queso comté y pepinillos encurtidos; o el Danish Breakfast, de mantequilla batida, huevo duro, pan de centeno y queso compté. 

Otras de las propuestas que figuran en su carta son el Huevo encurtido en remolacha; las Sardinillas Millesime; la Ostra con mignonetteo los Crackers con mantequilla de miso y brotes. Por su parte, en el apartado de Platillos, destacan la Ensalada de tres calabacines y brossat; los Jurelitos en escabeche; los Mejillones con sobrasada y eneldo; o la Sábana de pasta caccio e pepe. La Nouvelle Famille completa su carta con una selección de sándwiches.

El proyecto de interiorismo de La Nouvelle Famille ha sido dirigido por sus propietarios. Para su puesta en marcha, han realizado un exhaustivo proceso investigación y se han apoyado en artesanos locales: las mesas y las puertas las ha hecho un carpintero de Es Llombards y todo el metal de barras, baños y estanterías lo han trabajado con un herrero de Santanyí. Es a la hora de la decoración cuando se han incluido piezas más especiales como el taburete Nuta de Lluís Pao para las barras de la sala, la copa concha de Keefpalace como adorno, el grifo de cerveza de Sargadelos como guiño a Galicia, los apliques de Zafferano en la entrada de los baños o la iluminación de Essenzialed en sala.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie