Equipamiento

Carmela Martí ofrece diseños personalizados

Es el llamado ‘Coaching textil’
256 neptunohotel 19jul instalaciones finalistas A4Xvp
Carmela Martí está realizando diversas colaboraciones con diferentes arquitectos, diseñadores e interioristas.

La firma de interiorismo textil Carmela Martí ofrece sus proyectos personalizados en el mercado de la hostelería. Es el llamado ‘Coaching textil’. En esta línea, Carmela Martí está realizando diversas colaboraciones con diferentes arquitectos, diseñadores e interioristas. Principalmente, ayuda a plasmar sus ideas en los textiles que integran en los proyectos. Es el caso, por ejemplo, del trabajo que se llevó a cabo de forma conjunta e integrada, junto con Resuinsa, con el estudio de Teresa Sapey en la pasada edición de Fitur o la habitación sostenible de la colección Posidonia expuesta en Interihotel en la que participó la artista plástica Sol Sánchez con sus creaciones. 

Además, Carmela Martí pone a disposición de estos profesionales su conocimiento técnico de los tejidos. Así, en el stand de Fitur, la cortina que acogía dicho espacio estaba compuesta de diferentes hojas que parecían fluir. 

Otro ejemplo es el proyecto textil 100% personalizado puesto en marcha recientemente para el nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos de Logroño. Para dotar al establecimiento de su propia identidad, los tejidos y tonalidades de los textiles de las camas y las cortinas combinan con el resto de los elementos de la habitación. 

Carmela Martí ha trabajado para establecimientos como Yugo The Bunker (Madrid), que cuenta con una Estrella Michelin, del chef Julián Marmol. Con manteles totalmente personalizados que siguen líneas orientales, la firma de textiles quiso ofrecer una experiencia más allá de la comida. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía