Restaurantes y Bares

Ginos estrena su nueva identidad de marca

Para potenciar su ADN italiano mediante un proceso de rebranding estratégico
Imagen 1
Nuevo posicionamiento de Ginos centrado en el lema 'Siente Italia'.

Ginos cambia su identidad de marca para potenciar su ADN italiano mediante un proceso de rebranding estratégico, que ha sido liderado por el equipo directivo de Alsea y desarrollado por BrandFor, compañía especializada en consultoría estratégica de branding. Esta nueva imagen se trata de una nueva propuesta de valor que comenzó hace un tiempo con el rediseño de sus locales, una mejora de los procesos operativos y la revisión de sus recetas.

“Este nuevo posicionamiento de Ginos, centrado en el lema 'Siente Italia', potencia el mensaje de que Ginos nos trae la Italia de verdad. No en vano, Ginos es la marca de restauración, que desde 1985, ofrece cocina italiana hecha al momento, que impulsa a disfrutar de la vida, acercándonos a lugares, recetas y experiencias que nos permiten saborear, descubrir y sentir la auténtica Italia”, destaca la empresa.

Ismael Merlo: “El impulso de la nueva identidad de Ginos es resultado de un amplio proyecto de rebranding estratégico, que incluye un profundo trabajo de consultoría, con el que queremos reposicionar esta marca tan icónica en nuestro país, centrado en un análisis, diagnóstico y desarrollo de un posicionamiento único y diferencial"

Ismael Merlo, socio fundador de BrandFor, señala: “El impulso de la nueva identidad de Ginos es resultado de un amplio proyecto de rebranding estratégico, que incluye un profundo trabajo de consultoría, con el que queremos reposicionar esta marca tan icónica en nuestro país, centrado en un análisis, diagnóstico y desarrollo de un posicionamiento único y diferencial, seguido de una importante labor creativa para concebir su identidad a través de su logotipo, colores, tipografía y sistema gráfico y de activación en todos los puntos de contacto de la marca”.

Asimismo, Ginos ha elegido a Ogilvy Madrid como agencia estratégica y creativa para reposicionar y desarrollar su comunicación de marca. En este primer año, la agencia desarrollará diferentes campañas para Ginos y se centrará en el desarrollo de la nueva plataforma estratégica de comunicación.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%