Beverage

Domaines Ott* presenta su nueva añada 2022

De vinos ecológicos
169783 638187958703760746
Chateau de Selle Rosé 2022 tiene un color muy pálido con sutiles reflejos dorados que recuerda al nácar rosado.

Domaines Ott ha presentado su nueva añada 2022 de vinos ecológicos: Château de Selle y Château Romassan. "Nos enorgullece anunciar que nuestros vinos Château de Selle y Château Romassan de la añada 2022 son ecológicos", destaca Jean-François Ott, CEO de Domaines Ott. "Este cambio representa nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que mantenemos la calidad excepcional que caracteriza a nuestros vinos".

Chateau de Selle Rosé 2022 tiene un color muy pálido con sutiles reflejos dorados que recuerda al nácar rosado. En nariz, expresa una ligera salinidad cítrica con notas de vainilla, violeta y fruta amarilla, todo ello sostenido por una intensa mineralidad. Su entrada en boca es fresca y tonificante y afirma su tensión sobre una agradable textura de melocotón blanco y cáscara de cítrico. La mineralidad permanece muy presente antes de dar paso a un final persistente, entre dulce y salino.

 Jean-François Ott: "Este cambio representa nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que mantenemos la calidad excepcional que caracteriza a nuestros vinos"

De color melocotón claro con un delicado brillo, el Château Romassan Rosé 2022 ofrece en nariz unariqueza aromática, ligeramente torrefacta. El vino se abre sobre notas de pomelo seguidas de notas de frutas exóticas frescas y hierbaluisa. En boca es amplio y redondo, brindando aromas cítricos realzados con un toque de regaliz que acentúan el carácter de este vino. La nota final, marcada por cítricos confitados, es ligeramente ácida y mentolada.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía