Restaurantes y Bares

Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Lisboa

Se acerca a su objetivo de alcanzar las 100 unidades en el país luso
100 Montaditos  Lisboa Santo Antao
Este nuevo 100 Montaditos pertenece a un multifranquiciado de Restalia que, además de este local, cuenta con otros cuatro en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo.

Continuando con su plan de expansión internacional, Restalia se acerca a su objetivo de alcanzar las 100 unidades en el país luso con su última apertura en una de las zonas más céntricas y turísticas de Lisboa. Este nuevo 100 Montaditos pertenece a un multifranquiciado de Restalia que, además de este local, cuenta con otros cuatro en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo, muestra de la confianza que tiene en la marca.

Restalia, multinacional española de cadenas de restauración, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en la capital portuguesa, en una zona muy concurrida tanto por residentes como por turistas.

La compañía continúa imparable en su crecimiento fuera de nuestras fronteras, con Portugal como uno de sus mercados clave. Esta apertura es solo una de las varias previstas por Restalia en el país luso. Ya superadas las 50 unidades, en 2025 se ha marcado como objetivo duplicar su presencia y alcanzar las 100. Solo en los primeros meses del año ya ha abierto locales en Castelo Branco, Alverca, Benfica y Viseu. 

Este nuevo 100 Montaditos cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y terraza, con capacidad para 109 personas, y se encuentra la calle de Portas de Santo Antão, entre el Coliseu dos Recreios y el Teatro Politeama en dos plantas y una terraza, con capacidad para 109 personas. El establecimiento, que ha creado 25 nuevos puestos de trabajo directos, pertenece a un multifranquiciado de Restalia que ya cuenta con otros en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo, la mejor muestra de confianza en la marca. 

"100 Montaditos es ya un clásico entre las cadenas más populares que operan en Portugal, cosechando un gran éxito, presencia y reconocimiento de marca cada vez mayor en este mercado. Montaditos, tapas y buena cerveza fría con una ambientación de auténticas tabernas andaluzas son los pilares sobre los que se recrea una experiencia única y diferencial que ha conseguido conquistar el corazón de los portugueses”, aseguran desde la compañía.  

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero