Restaurantes y Bares

La Mafia se sienta a la mesa abre su tercer local en Málaga

En un local ubicado en el barrio de Teatinos
Unnamed
Gracias a esta apertura, el grupo generará 17 puestos nuevos de trabajo.

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su tercer restaurante en Málaga, el decimosexto en Andalucía. El local, ubicado en Bulevar Louis Pasteur, 18, en el barrio de Teatinos, zona conocida por su vida universitaria, cuenta con una superficie de 422 metros cuadrados, distribuidos en una sala interior con una barra de encimera de mármol y fondo de espejos, dos terrazas y un salón privado con capacidad para 22 personas que recrea el pequeño pueblo de Savoca, con elementos decorativos del conocido Bar Vitelli de la película El Padrino. Además, gracias a esta apertura, el grupo generará 17 puestos nuevos de trabajo.

La cadena dispone de un obrador central propio, desde el que se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados.

La estrategia de la compañía para este 2023 busca seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania