Beverage

Legendario lanza Ron Legendario Añejo Oro

Elaborado artesanalmente a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso
BOTELLA AÑEJO ORO
Ron Legendario Añejo Oro tiene un color ámbar pausado y con brillo, y un aroma suave.

Legendario presenta Ron Legendario Añejo Oro, sumando así una nueva variedad de ron a su porfolio. Este nuevo producto va dirigido a un público joven e independiente. Con carácter y calidad, este ron es elaborado artesanalmente a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso para disfrutar combinado, en cóctel o a la roca.

Se han empleado técnicas que han hecho que este ron presente unas notas de cata caracterizadas por una entrada en boca suave e intensa, terso al recorrer el paladar a lo largo y ancho; un balance obtenido a partir de su añejamiento natural en barricas de roble blanco americano. A la vista es de color ámbar pausado y con brillo, con un aroma suave y profundo.

Con su campaña de lanzamiento ‘Que empiece la fiesta’, la marca busca acercarse al público joven, apostando por un producto que lleva asociada la diversión siendo la unión entre la calidad de producto y las experiencias.

Ron de Cuba

La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Su origen se remonta al año 1946 y desde entonces, continúa elaborándose íntegramente en Cuba manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación. Este afán por no perder su esencia, es una de las características que le han llevado a abrirse camino internacionalmente en el sector de las bebidas espirituosas.

La compañía lleva la esencia del sabor cubano por todo el mundo, y cuenta con sedes propias en España, Italia, Francia, Corea del Sur y parte de América Latina.

Todas las variedades que comercializa están producidas combinando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Cada paso del proceso de elaboración se lleva a cabo bajo la supervisión de sus roneros, que son los responsables de mantener vivo el legado de las recetas originales.

Relacionado ​Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie ​La bebida imprescindible en cualquier barra

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad