Restaurantes y Bares

La cadena Crudo Bowl se integra en Gadea Group

El objetivo del grupo es que siga creciendo con la apertura de nuevos locales
CRUDO BOWL
La cadena Crudo Bowl, un restaurante de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas que ofrece un menú basado en productos naturales y orgánicos.

Gadea Group anuncia la integración a su portfolio de marcas de la cadena Crudo Bowl, un restaurante de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas que ofrece un menú basado en productos naturales y orgánicos. Actualmente, la marca cuenta con 7 restaurantes, pero el objetivo del grupo es que siga creciendo con la apertura de nuevos locales. 

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, explica: “Seguimos incrementando el portafolio de marcas del grupo y especializándonos en distintos tipos de oferta gastronómica siguiendo las tendencias del mercado. Crudo Bowl es una marca muy reconocida y con una propuesta healthy y asequible muy atractiva para los consumidores. Estamos encantados con la incorporación de Crudo Bowl a Gadea, creemos que Alejandro Casado ha hecho un fantástico trabajo y para nosotros es un orgullo que ahora la enseña forme parte de la compañía”.

Los planes del grupo para esta marca pasan por seguir abriendo nuevos restaurantes bajo la fórmula de la franquicia y también gracias al modelo de crowdfuding. El concepto Crudo se adapta tanto a perfiles de autoempleo que quieran desarrollar su primer negocio de la mano de profesionales con una amplia experiencia en la industria de la franquicia y más concretamente en la rama de la restauración, como a inversores que busquen modelos de negocios de éxito para diversificar su capital. 

Roger Antelo: "Seguimos incrementando el portafolio de marcas del grupo y especializándonos en distintos tipos de oferta gastronómica siguiendo las tendencias del mercado. Crudo Bowl es una marca muy reconocida y con una propuesta healthy y asequible muy atractiva para los consumidores"

El objetivo es abrir, en los próximos meses, tres nuevos locales de la marca; uno en Tenerife, otro en Valencia y uno más en Barcelona. 

La compañía acudirá a Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 18 al 20 de junio en el pabellón 6 de IFEMA, con 5 de sus marcas: Crudo, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos y Nigiri.

Relacionado ​Gadea Group adquiere la marca Nigiri ​Gadea Group suma Bar de Fuegos y La Pizzería a su portfolio

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía