Restaurantes y Bares

Juan Manuel del Rey, nombrado Embajador del Vino en España

Propietario de Corral de la Morería
Image
Juan Manuel del Rey recibiendo el nombramiento, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías.

Juan Manuel del Rey, impulsor de la transformación del Corral de la Morería, quien ha llevado hace menos de un mes a The New York Times a considerarlo -incluso por delante del Museo del Prado y el Palacio Real- acaba de ser nombrado Embajador del Vino de España en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). El acto fue presidido por la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Juanma del Rey: “Para mi ser nombrado Embajador del Vino de España es un orgullo. Quiero dar las gracias a todo mi equipo y en especial a mi hermano Armando y a mi madre Blanca del Rey, que son el alma de esta casa

En palabras de Juanma del Rey, “para mi ser nombrado Embajador del Vino de España es un orgullo. Quiero dar las gracias a todo mi equipo y en especial a mi hermano Armando y a mi madre Blanca del Rey, que son el alma de esta casa. Y por supuesto a David García, jefe de cocina de Corral de la Morería, que es uno de los cocineros con más talento de este país y sin el que este proyecto no habría sido posible. Y a Santi Carrillo, un sumiller con un conocimiento y una capacidad de transmitir las emociones del vino excepcionales”.

El tablao flamenco es además un centro de producción coreográfica y musical, y continúa su apuesta por la vanguardia de este arte con el estreno de producciones propias como la protagonizada recientemente por la estrella del flamenco, Eduardo Guerrero. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%