Restaurantes y Bares

Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cantabria

Ubicada en pleno centro de Santander
Unnamed (4)
En esta nueva localización, Manolo Bakes ofrece su amplio surtido de productos dulces y salados.

Manolo Bakes desembarca en Cantabria con la apertura de su primer local en Santander. Situado en la calle Juan Herrera número 13, en pleno casco antiguo, la apertura de este establecimiento es un hito para la compañía dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa, siendo el primero que abre en esta comunidad autónoma y el número 41 en todo el territorio nacional. 

“Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Cantabria, en Santander, un paso más en nuestro plan de expansión a nivel nacional.”, cuenta José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes. Por su parte, María Dorado, directora de Marketing y Comunicación de la compañía, afirma que “para nosotros es un orgullo aterrizar en Santander, es una ciudad que lleva tiempo esperándonos y donde el reclamo por los manolitos ha sido casi constante por parte de los santaderinos. Es una ciudad "manolover" incluso antes de haber llegado, nos hace mucha ilusión”.

María Dorado: “Para nosotros es un orgullo aterrizar en Santander, es una ciudad que lleva tiempo esperándonos y donde el reclamo por los manolitos ha sido casi constante por parte de los santaderinos. Es una ciudad "manolover" incluso antes de haber llegado, nos hace mucha ilusión”

El nuevo espacio de Santander cuenta con una superficie de 146 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, y un aforo de 24 personas en el interior y 40 en la terraza. Además, cabe destacar que este establecimiento dispone de obrador propio para hornear todos sus productos a diario.

Este nuevo punto de venta ofrece ya un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus Manolitos y Palmitas, además de su café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. También está disponible la nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten. Además, los productos de Manolo Bakes podrán disfrutarse también a través del delivery dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía (Glovo, Just Eat y Uber Eats).

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía