Food Service

La carne vegetal Heura, en un menú Estrella Michelin

La empresa ha conseguido introducirse en la alta cocina a través de un restaurante en Alcoceber (Castellón)
Imagen 1
Meuniere de alcaparras con chirivía asada y Bocados Originales de Heura.

La presencia de sucesores de la carne en un restaurante de Estrella Michelin ya es una realidad. Heura, la start-up cárnica 100% vegetal, ha conseguido introducirse en la alta cocina a través de un restaurante en Alcoceber (Castellón), el restaurante Atalaya. 

Por el momento, el restaurante comenzará introduciendo un snack en su menú degustación regular, y, por otro lado, se introducirán varios platos 100% vegetales y un plato especial para ‘kids’, también 100% plant-based, en la carta y en el menú degustación veggie.

Alex Pirla: “Queremos ofrecer una solución real que tenga lo bueno de la carne, pero no lo malo y que, a cambio ofrezca lo mejor de las plantas”

La base de legumbres con la que se formulan las estructuras cárnicas de Heura ayuda a que la experiencia del bocado llegue a ser muy similar a la de un bocado de carne animal. Esto permitirá que todos los clientes del Restaurante Atalaya disfruten de las nuevas piezas vegetales teniendo una experiencia diferente al típico plato de verduras o legumbres.

Alex Pirla, head of Culinary de Heura Foods, ha declarado: “Queremos ofrecer una solución real que tenga lo bueno de la carne, pero no lo malo y que, a cambio ofrezca lo mejor de las plantas”. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía