Hoteles

Llega Latroupe Prado, el nuevo punto de encuentro en la capital

En pleno Triángulo del Arte
Fotos hotel2575
Con planta en forma de V, el edificio, protegido divide su estructura en 8 plantas organizadas en torno a un atrio

El nuevo concepto de alojamiento que arrasa en Europa (Latroupe Bilbao y Latroupe Bruselas) aterriza por fin en Madrid. En pleno Triángulo del Arte, Latroupe Prado acaba de abrir sus puertas. Con planta en forma de V, el edificio, protegido divide su estructura en 8 plantas organizadas en torno a un atrio. “Un concepto que reúne la experiencia de un hostel, pero con la calidad de un hotel de alta gama y la comodidad de una casa, con habitaciones que se extienden en 6 plantas y que se amoldan a las necesidades individuales o de cada tropa”, explica la compañía.

Su restaurante, Café de la Plata es una de las grandes novedades. Y destaca no solo por su propuesta gastronómica, que representa alguna de las ciudades más emblemáticas de Sudamérica en sus platos, sino por su espacio, con dos amplios salones para comer o cenar y su enorme terraza en la que tomar una copa, que recorre el exterior del edificio. El melting pot de los viajeros que pasan por Latroupe Prado lo representa su sala lounge, junto a la recepción. 

“Al igual que sus hermanas en Bilbao o Bruselas, Latroupe Prado se sumerge en las peculiaridades y el encanto del destino, el lugar desde donde crear comunidad entre viajeros y ciudadanos locales, disfrutando de los espacios y alojamientos que capturan su esencia e inspiran experiencias de viaje únicas, alimentando su curiosidad natural y espíritu aventurero", confirman sus responsables.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad