Equipamiento

Convotherm anuncia el nombramiento de Jean-Paul Roudier como director general

Toma el relevo a Reine Wasner, que deja el cargo
Unnamed (4)
Jean-Paul Roudier, director general de Convotherm.

Welbilt ha anunciado el nombramiento de Jean Paul Roudier como nuevo director general interino de Convotherm. Así, Roudier tomará el relevo del actual director General, Reine Wasner, que deja el cargo para explorar nuevas oportunidades, y seguirá supervisando la gestión de Ventas y Marketing de Welbilt EMEA durante este periodo. 

Jean Paul Roudier: "Convotherm ha sido líder mundial en el mercado de los hornos mixtos durante más de 45 años, y poder dirigir un equipo tan preparado y con tanta experiencia es un verdadero privilegio"

"Convotherm ha sido líder mundial en el mercado de los hornos mixtos durante más de 45 años, y poder dirigir un equipo tan preparado y con tanta experiencia es un verdadero privilegio", ha afirmado Roudier. "Los recientes lanzamientos de las gamas Convotherm maxx y maxx pro, así como el Convotherm mini, confirman que estamos perfectamente posicionados para ofrecer una gama completa de los mejores hornos de su clase y ayudar de este modo a los operadores en una amplia gama de sectores".

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad