Restaurantes y Bares

Ginos reabre su restaurante en Almería

Con varios ambientes y una carta renovada
Unnamed
El restaurante está ubicado en la galería comercial de Oliveros y con acceso desde la calle Canónigo Molina Alonso.

Ginos, cadena de restauración especializada en gastronomía italiana operada por el grupo Alsea, vuelve a abrir sus puertas en Almería tras varios meses cerrado y recupera su ubicación en la calle Canónigo Molina Alonso.

El restaurante, el único que la marca tiene en la capital almeriense, cerró sus puertas el pasado mes de enero y reabre ahora con un nuevo equipo gerencial. Además, regresa a la galería comercial de Olivares con una carta renovada y una nueva apuesta gastronómica donde destaca la nueva categoría de Risottos.

El local posee varios ambientes, cuenta con una capacidad total de 132 comensales: un aforo de 60 personas en sala, una terraza al aire libre para 32 comensales y una terraza cubierta para otras 40 personas, con un ambiente familiar para celebrar cualquier tipo de evento. Ginos recupera con esta apertura una ubicación clave del ocio almeriense, además de generar 12 nuevos puestos de trabajo en la región.

La marca ha incorporado recientemente a su carta cinco novedades que se componen de un antipasti, el Crostini Toscano, una Pizza Vulcano Carnívora, una Pizza Diávola con un toque picante y para los amantes de los sabores intensos dos risottos: Risotto Funghi Tartufato y Risotto Quattro Formaggi.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad