Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

Mahou San Miguel adquiere el 51% de Mad Cool Events

Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio
Unnamed
Este proyecto complementa la colaboración actual de Mahou San Miguel con otros recintos madrileños que cuentan con una importante oferta musical.

Mahou San Miguel ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán, a lo largo de 2023, el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales muy relevantes. Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio, poniendo de manifiesto “su firme e histórico compromiso con la capital, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización”. 

Alberto Rodríguez-Toquero: "Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España"

Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo. “Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel

Por su parte, el CEO de Mad Cool Events, Rafael Coto, añade: “La entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.

Más noticias

3. Habitación ILUNION Palmanova Mallorca
Hoteles
El segundo hotel del grupo en las Islas Baleares, que alcanza los 32 operativos en España
Unnamed (5)
Restaurantes y Bares
Para aumentar un 27% el aforo
Kubo (1)
Restaurantes y Bares
Centro de innovación para redefinir tendencias de consumo, marcas y productos del sector de la restauración comercial
Image002
Food Service
Un evento que celebra la innovación y el talento en el mundo de la gastronomía

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas