Hoteles

Cuarto Interior diseña el nuevo Hard Rock Hotel Marbella

Inspirado en el movimiento Ye-Yé que triunfó en los sesenta
Imagen3
Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, ha realizado la reforma de las 383 habitaciones y suites del hotel.

Tras ejecutar una primera fase de reforma, que supuso la apertura el pasado verano del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha culminado recientemente también la segunda y última fase de remodelación del nuevo establecimiento hotelero, propiedad de Stoneweg Hospitality y gestionado por Palladium Hotel Group.

El estudio de interiorismo Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, ha realizado la reforma de las 383 habitaciones y suites (entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados), pasillos, así como del impresionante Roof Top, Bar y piscina del nuevo Hard Rock Hotel Marbella. 

Cuarto Interior ha propuesto para el proyecto de interiorismo de Marbella rendir un tributo al movimiento Ye-yé. En la azotea del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha diseñado distintos microambientes para que cada huésped encuentre la experiencia al exterior que busca. 

La zona ‘Maxibar’ en la habitación nos traslada a la década de los sesenta. El revestimiento, un papel customizado vinílico en tonalidades apagadas con reflejos dorados, hace resaltar más los toques de color de las piezas de mobiliario (Sancal), tapizado con las telas de terciopelo. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad