Restaurantes y Bares

Domino's Pizza llega al Rincón de la Victoria (Málaga)

El restaurante número doce en la provincia
Unnamed
El nuevo establecimiento cuenta con 198 metros cuadrados y un aforo de sala para 42 personas, así como una terraza de 133 metros cuadrados.

Domino's Pizza ha abierto una nueva tienda en el Rincón de la Victoria (Málaga); se trata del primer restaurante en esta localidad y forma parte de la apuesta de la marca por Málaga, y por Andalucía como eje para su expansión.

Esta es la doceava tienda en la provincia, con la que hacen ya 68 en Andalucía y generará 20 puestos de trabajo. El local situado en la Calle Poeta Manuel Alcántara, 2, cuenta con 198 metros cuadrados y un aforo de sala para 42 personas, así como una amplía terraza de 133 metros cuadrados.

Para recoger o a domicilio

Desde su apertura, todos los jueves la marca cuenta con 'Come y Bebe', una oferta solo aplicable en los locales y en la que, desde 7,99 euros, todos los comensales podrán comer y beber sin límite, pero con consumo responsable. También podrán disfrutar todos los días de pizzas medianas de dos ingredientes a recoger por 6,99 euros. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de la compañía en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app y de la web.

Franquicias por reconversión

Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya 378 establecimientos físicos en España, más su canal online y la app. Y se une a los recientemente inaugurados en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.

Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.

Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de estas pizzas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad