Hoteles

Regresa el Hotel Tapa Tour, donde el Cava será protagonista

Del 14 al 24 de septiembre en Madrid
Unnamed
Para disfrutar de esta experiencia no será necesaria la reserva previa.

Regresa a Madrid la cita Hotel Tapa Tour, una ruta de tapas de autor en diferentes hoteles. Del 14 al 24 de septiembre, en cada hotel se podrán degustar hasta cuatro propuestas diferentes de maridajes a concurso que, unidas entre sí, conforman un menú degustación. Todo ello con maridajes en los que no faltará el Cava. 

Además, este año Hotel Tapa Tour estrena su fórmula “in-house”, una experiencia inédita que, a modo de menú degustación itinerante, invita a conocer los diferentes espacios gastronómicos que se esconden dentro de un hotel. Rosewood Villa Magna será el primer hotel de Madrid que acogerá un tour “in-house”. El precio de la experiencia, que incluye un tour guiado por los 4 espacios gastronómicos del hotel y 4 tapas con sus respectivos maridajes, será de 50€. Las reservas podrán hacerse a través de la página web de Hotel Tapa Tour.

Para disfrutar de esta experiencia no será necesaria la reserva previa. Las propuestas creadas para Hotel Tapa Tour estarán disponibles, del 14 al 24 de septiembre, dentro del horario establecido por cada uno de los hoteles participantes. El público asistente podrá hacer el tour diseñando su propio itinerario o seguir las rutas sugeridas en la guía de Hotel Tapa Tour, que contiene toda la información sobre hoteles, tapas, maridajes, horarios y precios. La edición impresa estará disponible en todos los hoteles participantes y la digital podrá descargarse a través de la página web del festival.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad