Restaurantes y Bares

Burger King alcanza los 25 restaurantes en la ciudad de Sevilla

La compañía ya ha creado más de 750 puestos de trabajo en esta localización
Aperturas 2023   Burger King Sevilla Asunción 22.09.2023 1
Burger King sigue avanzando con la implantación de su modelo de restaurante sostenible en España.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, alcanza los 25 establecimientos en la ciudad de Sevilla con la inauguración de un nuevo restaurante en la capital andaluza. Con esta apertura, la compañía ya ha creado más de 750 puestos de trabajo, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde su primer establecimiento en Sevilla en 1989, la compañía ha reforzado su apuesta por la ciudad con nuevas inauguraciones, mediante una inversión cercana a los 40 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

“Estamos muy orgullosos de que los habitantes del barrio de Los Remedios puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla con la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad de Sevilla. Abrimos nuestro primer restaurante en la capital andaluza hace casi 35 años, contando en la actualidad con 25 establecimientos, habiendo generado más de 750 empleos e invertido cerca de 40 millones de euros”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Jorge Carvalho: “Estamos muy orgullosos de que los habitantes del barrio de Los Remedios puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla con la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad de Sevilla"

Este nuevo restaurante está situado en la calle Asunción, nº 56, 41011, Sevilla, dispone de más de 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, Home Delivery y WiFi.

El nuevo establecimiento incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena está desplegando hasta 50 medidas para proteger el medio ambiente, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el lema de la cadena Home of the Whopper.  

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad