Equipamiento

Nuevo horno mixto de carro Convotherm Maxx Pro

De Welbilt, ofrece la posibilidad de preparar multitud de recetas de forma simultánea
PPTPSttP
Este horno está orientado al mundo del cátering, salones de eventos, hoteles y restaurantes de alto volumen.

Welbilt presenta Convotherm Maxx pro, horno mixto de carro ofrece la posibilidad de preparar multitud de recetas de forma simultánea, que se adapten a diversas necesidades dietéticas, como alergias, celiaquía, así como opciones veganas y vegetarianas. Este horno está orientado al mundo del cátering, salones de eventos, hoteles y restaurantes de alto volumen. 

Su sistema de raíles optimizados agiliza el proceso de carga y descarga de bandejas, mientras que la iluminación en el suelo proporciona información operativa al instante. Además, la función ConvoServe simplifica tanto la preparación como la regeneración de alimentos.

Uwe Michael Reule: "En nuestra cocina trabajan 14 personas encargadas de preparar exquisiteces culinarias para nuestros cuatro restaurantes. El sistema para banquetes de Convotherm simplifica nuestro flujo de trabajo de tal forma que podemos servir simultáneamente diferentes platos a nuestros clientes"

Uwe Michael Reule, chef del Sporthotel Pontresina (Suiza), explica: "En nuestra cocina trabajan 14 personas encargadas de preparar exquisiteces culinarias para nuestros cuatro restaurantes. El sistema para banquetes de Convotherm simplifica nuestro flujo de trabajo de tal forma que podemos servir simultáneamente diferentes platos a nuestros clientes".

La función de regeneración del horno mixto Convotherm Maxx Pro permite anticiparse a la demanda y preparar productos precocinados con antelación. Posteriormente, con la ayuda del abatidor de temperatura Delfield, los alimentos se enfrían rápidamente o se congelan. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad