Restaurantes y Bares

Restalia impulsa el crecimiento de su marca Panther

Mediante dos nuevas aperturas en Madrid
Panther Restalia Principe Pio
Fruto de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Panther elimina el uso del plástico en sus establecimientos.

Panther se encuentra en pleno crecimiento con la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Príncipe Pío y una próxima apertura en la calle O’Donnell, dos enclaves estratégicos de Madrid. Además, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, elimina el uso del plástico en sus espacios. 

Restalia acelera así el ritmo y apuesta por su enseña más joven y urbana, una marca para quienes buscan una propuesta sostenible. Los nuevos establecimientos de Panther en Madrid estarán localizados en dos puntos de referencia en la capital y de gran afluencia de personas: Príncipe Pío y O’Donnell. 

El primero es una arteria fundamental para la ciudad, puesto que une distintos puntos de comunicación y transporte con su estación de tren y varias líneas de Metro. En formato kiosco y con una carta reducida, este espacio abrió sus puertas hace unos días en el Centro Comercial Príncipe Pío. 

Por su parte, el segundo local que se inaugurará próximamente se ubicará a pie de calle en la calle O’Donnell y se convertirá en uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto el que ya opera en Castellana 91.

Desde sus inicios, la marca ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su mensaje tengan un menor impacto en nuestro planeta. Ahora, tras varios meses de trabajo, se han convertido en una cadena 100% libre de plástico, situación que extenderán al resto de sus enseñas en los próximos meses. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad