Equipamiento

Roblan ilumina los Premios Nacionales de Hostelería

El modelo empleado es la Zoa Alph
IluminacionROBLAN PremiosNacionalesHosteleria
Las Zoa Alph logran un tiempo de encendido de hasta 50 horas

Roblan se ha encargado de la iluminación de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE). El momento del cóctel, celebrado en el Teatro Kapital de Madrid, ha contado con la iluminación aportada por la luminaria Zoa Alph, colocada en cada mesa y rincón para integrarse con el entorno y aportar una luz suave y cálida.

“Nos contactaron para intentar aportar un toque especial al evento a través de la iluminación, pero el proyecto tenía sus retos, ya que no podíamos intervenir el local con instalaciones en muros, techos o elementos colgantes. Por ello, optamos por emplear un producto inalámbrico y de gran calidad como nuestras Zoa Alph”, explica Rosi Mendoza, lighting designer de Roblan.

Esta luminaria tiene la estética de una farola tradicional con un formato actualizado y con el añadido de incorporar iluminación LED y carga solar. Aunque normalmente se emplean para iluminación de jardines, hoteles y restaurantes, las Zoa Alph logran un tiempo de encendido de hasta 50 horas. 

Rosi Mendoza: “Nos contactaron para intentar aportar un toque especial al evento a través de la iluminación, pero el proyecto tenía sus retos, ya que no podíamos intervenir el local con instalaciones en muros, techos o elementos colgantes. Por ello, optamos por emplear un producto inalámbrico y de gran calidad como nuestras Zoa Alph"

“Lo importante de un partner de iluminación en el sector hostelero es conseguir una empresa que logre adaptarse a las necesidades de cada proyecto. En hostelería cada restaurante y cada evento quiere destacar con su propio estilo y Roblan sabe perfectamente cómo apoyar las ideas sin quitarle el protagonismo a lo importante, que es mantener la personalidad y toque distintivo de cada local. Por esta razón pensamos que podría apoyarnos a iluminar esta última edición de los premios de hostelería”, explica Beatriz Cecilia, responsable del Club Hostelería de España. 

En 2023, la marca se ha convertido en la primera empresa del sector lumínico en formar parte del Club Hostelería de España, además, ha analizado el impacto de la iluminación en la hostelería en un estudio inédito, y ha llevado a cabo la campaña “Bares con luz propia” para premiar a cinco establecimientos con un proyecto de iluminación gratuito.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación