Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura un nuevo establecimiento en el barrio de Salamanca de Madrid

Se trata de la tienda número 57 que la marca abre en la Comunidad de Madrid y es la número 37 de la capital
STARBUCKS FELIPE II 006
Se trata de la tienda número 57 que la marca abre en la Comunidad de Madrid.

Starbucks, marca operada por Grupo Alsea en España desde 2018, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la Avenida de Felipe II, nº15, en el céntrico barrio de Salamanca

En menos de una semana, Starbucks ha sumado dos nuevas tiendas en la capital. Su flaghsip en Gran Vía 46 y esta nueva tienda que ocupa una ubicación cerca del Palacio de Deportes de la ciudad y la zona comercial. El nuevo espacio cuenta con 120 metros cuadrados en interior y 107 de terraza, y con capacidad para 100 personas en ambos espacios. Se trata de la tienda número 57 que la marca abre en la Comunidad de Madrid y es la número 37 de la capital. 

Paco Arango: “La relación de Starbucks con la Fundación Aladina es muy especial desde hace muchos años. Una amistad que empezó con un acto de generosidad como este que hoy comunicamos y que es el sello de identidad de una empresa y de una gente maravillosa”

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la Fundación Aladina, a su proyecto para la recaudación de Fondo de ayudas extraordinarias para niños con cáncer. “La relación de Starbucks con la Fundación Aladina es muy especial desde hace muchos años. Una amistad que empezó con un acto de generosidad como este que hoy comunicamos y que es el sello de identidad de una empresa y de una gente maravillosa”, comenta Paco Arango, presidente de Aladina

A través de estos fondos, Aladina se ocupa de cubrir gastos y necesidades extraordinarias de familias que tienen un hijo enfermo de cáncer. Pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, desplazamientos o ayudas económicas, son algunos de los tipos de ayuda que prestan. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad