Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

OD Hotels anuncia la apertura de un nuevo hotel en Sevilla en 2024

Abrirá sus puertas en abril
Sin título
El estudio de arquitectura Daar da vida a su arquitectura, mientras que el interiorismo es concebido por el equipo in-house de Ocean Drive Hoteles.

Desde que empezaron en el sector hotelero en el año 2006, OD Hotels, la cadena española que cuenta con hoteles en enclaves del Mediterráneo como Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Ocean Drive Barcelona), anuncia la apertura de un nuevo alojamiento en Sevilla.

El antiguo Hotel Ducal -ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el barrio de la Encarnación junto a la plaza diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer-, se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla en abril del 2024.

El espacio, operado por el grupo OD Hotels, está transformado por completo. El estudio de arquitectura Daar da vida a su arquitectura, mientras que el interiorismo es concebido por el equipo in-house de Ocean Drive Hoteles.

Se trata de un hotel con 49 habitaciones en formato Superior, Deluxe y Suite decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.

Además, los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel para ofrecer luz natural y aire fresco en todas las habitaciones y su lobby, diáfano con suelos y pavimentos adoquinados y grandes ventanales plegables dan paso al restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales y aires de costa.

Más noticias

Firma SGB   Marcas Indef 1
Restaurantes y Bares
La marca de coffee & bakery de FoodBox firma su primer contrato de máster franquicia con Marcas INDEF
Image004 (1)
Proyectos
La nueva ubicación en la ciudad condal ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Quintana Partners
Image002
Hoteles
Durante el primer trimestre de 2025 respecto al mismo periodo de 2024
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo local es el 221 en Iberia

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas