Restaurantes y Bares

Grupo Saona estrena el primer restaurante franquiciado de la mano de Areas en Ifema

Este establecimiento forma parte de las alianzas con partners estratégicos
Saona IFEMA Madrid
El local cuenta con más de 600 metros cuadrados preparado para dar servicio hasta a 276 comensales.

Grupo Saona, empresa hostelera valenciana con presencia a nivel nacional, estrena el primer restaurante franquiciado en Ifema Madrid de la mano de Areas. Este primer establecimiento franquiciado, que ha abierto sus puertas en diciembre, forma parte de las alianzas con partners estratégicos con gran bagaje en el sector que el grupo empresarial va a llevar a cabo para impulsar su modelo de franquicias en territorio nacional, con 18 nuevas unidades ya firmadas. Una cifra que incrementará en los próximos cinco años gracias a nuevos acuerdos establecidos, y que superará las 50 nuevas aperturas. Un modelo de negocio que complementará así la estrategia de la compañía de crecimiento a través de unidades propias.

Esta primera franquicia de Grupo Saona estará situada en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema Madrid. Un local de más de 600 metros cuadrados preparado para dar servicio hasta a 276 comensales, con cuatro salones diferentes, y con una terraza interior donde se podrá disfrutar de su propuesta basada en la gastronomía mediterránea, pero aportando toques de fusión. 

En palabras de Mario de la Peña, director de Expansión y Desarrollo de Grupo Saona: “Esta alianza con Areas supone abrirnos paso en el modelo de negocio de franquicia con un partner de referencia en el sector de la restauración. No se nos ocurría mejor socio para comenzar esta nueva andadura, de la cual estamos sumamente orgullosos, ya que nos va a ayudar a expandir el concepto Saona a nuevas regiones, y va a posibilitar que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra propuesta mediterránea”.

Eduardo Céspedes: “Los acuerdos que hemos firmado junto a grandes grupos, como Areas, y que complementarán nuestro crecimiento propio, nos ayudarán, sin lugar a dudas, a hacer crecer el negocio del grupo y liderar nuestro segmento"

Por su parte Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, afirma que “los acuerdos que hemos firmado junto a grandes grupos, como Areas, y que complementarán nuestro crecimiento propio, nos ayudarán, sin lugar a dudas, a hacer crecer el negocio del grupo y liderar nuestro segmento. En este sentido, tenemos perspectivas muy positivas para los próximos cinco años, lo que nos hace estar muy orgullosos de esto, y de finalizar el año con 13 nuevas aperturas, de las cuales 11 son propias, y dos en este estrenado modelo de franquicia”.

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, ha destacado la capacidad transformadora de Areas a través de conceptos innovadores, que se adaptan a todos los públicos y que triunfan en grandes ciudades como Saona. La directora afirma que “con esta apertura queremos mostrar a los cientos de miles de visitantes que pasan cada año por Ifema Madrid una propuesta gastronómica basada en la gastronomía mediterránea en un espacio único creado especialmente para ello”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad