Restaurantes y Bares

Popeyes llega a Santander

En apenas 4 años la enseña ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española
POPEYES   M.CASUSO 04
El nuevo Popeyes estará ubicado en la primera planta del centro comercial y ocupará un espacio de más de 200 metros cuadrados.

Popeyes sigue apostando por su crecimiento en España e inaugura su primer restaurante en Cantabria. Concretamente, el restaurante estará situado en la Calle Alday, en el Centro Comercial Valle Real y contribuirá al desarrollo económico de la zona gracias a la creación de 30 puestos de trabajo local.

La compañía apuesta por proveedores de cercanía (actualmente, más del 75%); así como el packaging 100% reciclado que la marca usa en todos sus restaurantes, que proviene de un proveedor de origen cántabro.

“Estamos encantados de empezar a ser parte de la historia de Cantabria. Esta tierra es conocida por sus paisajes naturales, su hospitalidad y su exquisita gastronomía, algo que encaja a la perfección con Popeyes, donde siempre tenemos presente la tradición y la alegría de Louisiana, explica Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes Iberia.

Yvette Altet: “Estamos encantados de empezar a ser parte de la historia de Cantabria. Esta tierra es conocida por sus paisajes naturales, su hospitalidad y su exquisita gastronomía, algo que encaja a la perfección con Popeyes, donde siempre tenemos presente la tradición y la alegría de Louisiana"

Por su parte, Marién Garmendia, directora del CC Valle Real - Sonae Sierra, señala: “Una excelente noticia para terminar el año y que, sin duda, muchos cántabros estaban esperando desde hace tiempo”. De este modo, el centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo y revitalización tanto de su oferta de moda como de su zona de restauración con el objetivo de ofrecer un espacio adaptado a las necesidades de sus consumidores.

El restaurante, que estará ubicado en la primera planta del centro comercial y ocupará un espacio de más de 200 metros cuadrados y con capacidad para casi 100 comensales, contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y zona infantil. El local ofrece también servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación