Restaurantes y Bares

Pepe Taco llega a Valladolid

La marca más joven de Restalia continúa creciendo y abre sus puertas en el centro comercial Vallsur
Pepe Taco apertura Valladolid
Este nuevo local generará 8 puestos de empleo directo.

Pepe Taco, la marca de mexican street food de Restalia, retoma sus planes de expansión en el territorio nacional con la apertura de un nuevo local. Este establecimiento se ubica en el centro comercial Vallsur de Valladolid, contando con un total de 70 metros cuadrados completamente adaptados e integrados en el ecosistema del centro. Además, este nuevo local generará 8 puestos de empleo directo. 

De esta forma, y con la llegada de la marca más joven de Restalia a Valladolid, son ya 8 los establecimientos de Pepe Taco en la península ibérica. Además, Restalia sigue consolidando su presencia en Castilla y León, continuando con su expansión por este territorio de la mano de las diferentes marcas de la compañía. 

Los primeros locales de Pepe Taco se abrieron en 2020, ofreciendo al público un nuevo concepto de fusión entre la coctelería y la clásica taquería mexicana. Su carta de comida íntegramente desarrollada por el Departamento de Innovación de Restalia, liderado por Silvia de Antonio, chief culinary officer, hace un guiño a la comida tex-mex.

Además, Pepe Taco posee una amplia selección de cervezas servidas en cristal, así como una amplia carta de cócteles entre los que se incluyen los Pepetragos (tequila o Bloody Mery, entre otros), las Pepeceras (con mojitos o caipiriñas), las Peperitas (con distintas opciones de margaritas) o los Pepebotes (cinco botellines de cerveza).

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad