Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Esta apertura dará empleo a 87 personas
McDonald´s Barajas Tierra
Ya son 108 los establecimientos de la marca en la Comunidad de Madrid.

McDonald’s abre un nuevo restaurante en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, situado en la Carretera Nacional A2, Km. 12. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región madrileña dentro de su Plan de Expansión en España. 

Este establecimiento supone un impulso al empleo local con 87 puestos de trabajo. Solo en el aeropuerto de la capital, donde la compañía cuenta ahora con dos locales, la marca emplea a cerca de 200 personas. En toda la comunidad autónoma genera más de 3.000 puestos de trabajo.

En este sentido, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “Con esta apertura consolidamos nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con cerca de 110 restaurantes. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad”.

El nuevo establecimiento cuenta con 559 metros cuadrados, kioscos digitales y servicio a mesa para ofrecer el mejor espacio y servicio a sus clientes. 

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas