Proyectos

Cidon Interior Design & Contract participa en la reforma de The Westin Palace Madrid

Como Consultant, Procurement Agent de FF&E y OS&E, Planificador y Coordinador de logística
Image005
En la actualidad, la fase de ejecución de este hotel de 470 llaves, incluyendo 50 suites, acaba de comenzar.

Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero anuncia su participación en la renovación del hotel The Westin Palace Madrid, ahora como parte de The Luxury Collection.  Cidon ofrece su experiencia como Consultant, Procurement Agent de FF&E y OS&E, Planificador y Coordinador de logística en la rehabilitación del hotel The Westin Palace Madrid, que representa una de las remodelaciones más importantes de su historia, con el objetivo de formar parte de la marca The Luxurry Collection del grupo Marriott Bonvoy. 

En la actualidad, la fase de ejecución de este hotel de 470 llaves, incluyendo 50 suites, acaba de comenzar. El equipo de Cidon involucrado en este proyecto está formado por Águeda Cardeñoso, project manager; Candela López de los Mozos, project manager; Ezequiel Ferreras, site manager; y Raquel Vallejo, directora OS&E. Además, se beneficia de la experiencia de Arcadis como project manager, Ruiz-Larrea como equipo de arquitectura y Lázaro Rosa Violán Studio en el diseño interior.

Situado en la Plaza de Neptuno, en el distrito Centro de Madrid, colindando con la Carrera de San Jerónimo y con fachadas a la plaza de Cánovas del Castillo, calle del Duque de Medinaceli y plaza de las Cortes, el renovado hotel The Westin Palace Madrid aspira a posicionarse como uno de los destinos de lujo más destacados de la capital para el año 2024.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad