Hoteles

Soltour y Meliá Hotels International firman un acuerdo estratégico

Para potenciar la colaboración mutua
Unnamed
Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es el compromiso de Soltour por promocionar activamente los hoteles Meliá en los destinos donde opera,

Soltour ha anunciado un acuerdo estratégico con Meliá Hotels International que refuerza el ámbito de colaboración entre ambas compañías con el que se comprometen a trabajar de la mano durante todo el año, para “brindar a los clientes una gama ampliada de opciones de viaje y una experiencia de vacaciones inolvidable”, señalan.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, comenta que ellos siempre buscan acuerdos con partners estratégicos y con Meliá llevan trabajando de una forma muy efectiva como en el caso de Cabo Verde, donde concretamente trabajan con Meliá desde hace varios años. Por este motivo, la colaboración Meliá-Soltour se ha convertido en una alianza estratégica para ambos.

José María Dalmau: “Con este acuerdo se corrobora la gran relación de ambas compañías. Una vez más vamos a trabajar juntos para llevar a buen puerto todos los objetivos que tenemos en común”

Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es el compromiso de Soltour por promocionar activamente los hoteles Meliá en los destinos donde opera, con un enfoque especial en Cabo Verde (Isla de Sal), Menorca, sus hoteles Paradisus y Caribe. Los clientes de Soltour ahora tendrán acceso a una selección de hoteles Meliá en estos destinos paradisíacos.

José María Dalmau, business development VP en Meliá Hotels International, afirma que “con este acuerdo se corrobora la gran relación de ambas compañías. Una vez más vamos a trabajar juntos para llevar a buen puerto todos los objetivos que tenemos en común”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad