Restaurantes y Bares

El restaurante Showroom aterriza en la capital

Con un concepto de show culinario a la vista, intimidad y una gran variedad de carnes certificadas
1 264
Showroom estará disponible desde el 2 de marzo.

Showroom es el nuevo restaurante que llega a Madrid, creando un concepto 360º, una versión de restaurante ideado para el disfrute del comensal, donde cada plato tendrá su propio show en la mesa para la elaboración final. Un nuevo restaurante de la capital que desde el 2 de marzo estará disponible para todos los comensales.

“Cuando hablamos de la palabra ‘Show’, es que la cocina se integra en los salones para dar una visión en primera persona al comensal y disfrutar de la confección de su plato. Uno de los apartados estrella de la carta, es Carnívoros Natos, sobre el cual se ubican diferentes tipologías de carnes de alta gama como el Kobe. Las carnes son la materia prima y su creativa elaboración con grasa de vaca también”, explican sus responsables.

Tiradito de Presa Ibérica Ahumada al Whisky Sour, el Taco de Cochinillo a baja temperatura o el Solomillo Madurado Selección Negro Carbon de 300gr son algunos de los platos que destacan en la carta y muestran el Show frente al comensal. 

“Cuando hablamos de la palabra ‘Room’, englobamos el espacio. Unas ventanas tintadas, para mantener una intimidad total con lo que pasa fuera del restaurante y sacar el máximo disfrute de la gastronomía. Un lugar exclusivo que por servicio abarca solamente 34 personas para ofrecer un trato totalmente personalizado”, afirman sus portavoces.

La inspiración de Showroom viene del origen de Negro Carbón, un restaurante especializado en carnes certificadas de todo el mundo, con el carbón más cualificado. Ese fue el punto de partida que les hizo comenzar a trabajar en esta idea de restaurante. La experiencia Showroom se completa con un maridaje de vinos de Terroir Madrid. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad