Equipamiento

Epta presenta sus soluciones de refrigeración en Hostelco 2024

La protagonista del espacio expositivo de la compañía fue el EptaConcept, especializada en el diseño de puntos de venta de gran impacto
EPTA Hostelco OP (1)
La empresa aprovechó estas jornadas para establecer contactos, compartir sus últimas tendencias y tecnologías.

Epta, compañía especializada en refrigeración comercial para la distribución alimentaria, ha acudido a Hostelco 2024 en la Fira Gran Vía de Barcelona. La compañía ha aprovechado este escaparate internacional para que los profesionales del sector conociesen de primera mano las soluciones sostenibles Iarp y Eurocryor.

La gran protagonista ha sido su solución EptaConcept, especializada en el diseño de puntos de venta de gran impacto y que fue la encargada de diseñar un stand que recreaba las diferentes áreas del punto de venta, integrando la zona de pastelería, platos preparados, vinoteca y coffee corner. Este servicio da respuesta a la necesidad de realización de entornos evocadores y emocionalmente atractivos dentro de las zonas comerciales para mejorar las ventas de la distribución, en términos de competitividad y rentabilidad.

Algunos de los modelos expuestos en el evento han sido: la isla de autoservicio de la familia Stili de Eurocryor, Único destinada a los productos preenvasados artesanales; y Glee 45 Lite, perteneciente a la gama Cool Emotions y dedicado a helados y congelados.

En cuanto al aspecto tecnológico, la compañía ha presentado el modelo Glee 45 Lite, que se distingue por su digitalización habilitada por la solución Full OEM de LineON. Esta tecnología digital ofrece un conjunto de funcionalidades de vanguardia, incluyendo la geolocalización, control remoto, generación de informes y análisis continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de diversos parámetros de la vitrina.

Diego Ortega: “Hostelco ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos superado nuestros logros anteriores, demostrando una vez más que la innovación, sostenibilidad y por supuesto, el saber escuchar las necesidades del sector forman parte de nuestro ADN"

“Hostelco ha sido una experiencia muy gratificante. Hemos superado nuestros logros anteriores, demostrando una vez más que la innovación, sostenibilidad y por supuesto, el saber escuchar las necesidades del sector forman parte de nuestro ADN. Estos aspectos son indispensables para ofrecer las mejores soluciones del sector e impulsar su descarbonización. Sin duda, estas jornadas han sido una oportunidad invaluable para conectar con actuales y potenciales clientes y mostrarles cómo podemos ayudarles a transformar y optimizar sus negocios. Seguimos trabajando para ofrecer soluciones únicas y sostenibles”, ha señalado el responsable de Marketing de Epta Iberia, Diego Ortega. 

La edición de Hostelco 2024 ha estado marcada por la creciente participación internacional y ha reunido a más de 3.200 empresas expositoras procedentes de 68 países que ha contribuido a incentivar el negocio, la internacionalización y la competitividad de sectores estratégicos de la economía. En particular, han acudido a este encuentro cerca de 107.900 profesionales. El próximo encuentro será en 2026, durante los días el 23 y 26 de marzo.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection