Restaurantes y Bares

Le Bristol París se prepara para acoger a Arnaud Faye como su nuevo chef ejecutivo

Liderará a un equipo de 200 personas
Unnamed
El 20 de mayo de 2024, el chef regresará a París y a la vida del Palace.

Arnaud Faye, Meilleur Ouvrier de France (Mejor Artesano de Francia), es el nuevo chef ejecutivo de Le Bristol, incluyendo sus dos restaurantes con estrellas Michelin, Epicure y 114 Faubourg, así como Café Antonia, Banquetes y Servicio de Habitaciones. Faye liderará a un equipo de 200 personas, incluyendo uno de 100 solo en la cocina. 

La visión de Arnaud Faye cuenta con el pleno respaldo de Le Bristol y sus propietarios. “Estoy orgulloso de unirme a uno de los Palacios más prestigiosos del mundo y de convertirme en el portador de antorcha de su legendaria tradición gastronómica francesa. Continuar el trabajo del Chef Eric Frechon es un inmenso honor, y traer mi propio estilo a las cocinas de Le Bristol es el desafío más emocionante”, afirma el chef.

Arnaud Faye: “Estoy orgulloso de unirme a uno de los Palacios más prestigiosos del mundo y de convertirme en el portador de antorcha de su legendaria tradición gastronómica francesa. Continuar el trabajo del Chef Eric Frechon es un inmenso honor, y traer mi propio estilo a las cocinas de Le Bristol es el desafío más emocionante”

Con solo 29 años, fue nombrado Chef de L'Espadon en el Ritz Paris, obteniendo para el restaurante dos estrellas Michelin. Luego obtuvo dos estrellas para L'Auberge du Jeu de Paume en Chantilly. Después de eso, aterrizó en el Château de la Chèvre d'Or en Èze, donde obtuvo dos estrellas para este de restaurante con vistas al Mediterráneo durante 8 años consecutivos

El 20 de mayo de 2024, el Chef regresará a París y a la vida del Palace. Luca Allegri, CEO de Le Bristol Paris, ha indicado: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Arnaud Faye a nuestra gran familia. Sus valores y deseos coinciden con los nuestros, por lo que estoy seguro de que Arnaud es el ajuste ideal para continuar el arte de la excelencia apreciado por Le Bristol. Aportará una perspectiva fresca y una nueva visión, lo cual apreciamos porque añade encanto y espíritu a nuestra Maison".

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection