Proyectos

Experimental Group anuncia tres nuevos proyectos hoteleros

En Roma, París y Val d’Isère
Sin título
Tras las últimas aperturas en Biarritz, Ibiza y los Cotswolds, el grupo francés continúa su desarrollo en Suiza, Italia y Francia.

En el corazón del pueblo de Val d'Isère se encuentra el hotel L'aigle des Neiges, compuesto por 110 habitaciones, dos restaurantes, un bar, una piscina y un spa. Tras la adquisición por parte de Experimental Group, el espacio se transformará en 2024 en Châlet Experimental Val d'Isère con un interiorismo de Dorothée Meilichzon.

“Después del éxito del Châlet Experimental en Verbier quisimos expandir horizontes con una propiedad en los Alpes franceses, muy cerca de las pistas y, a la vez, en el centro de la estación”, afirma Pierre-Charles Cros, socio cofundador del Grupo Experimental.

Experimental Group ha firmado también un contrato de gestión junto a Foncière Saint Honoré de un nuevo hotel en el corazón del distrito de Saint-Germain-des-Prés, –en el distrito 7 de París–, concretamente en la rue des Saint Pères.

En este nuevo proyecto, Studio KO –cuyos miembros, Karl Fournier y Olivier Marty, estuvieron a cargo del museo Yves Saint Laurent en Marrakech– será el encargado de transformar el espacio en un hotel de 20 habitaciones y 23 suites, un restaurante, dos bares, spa y piscina cubierta.

En el centro de la ciudad de Roma y junto al Instituto Suizo, se inaugurará el segundo hotel en Italia de Experimental Group, concretamente en via Ludovisi 46, con 78 habitaciones y suites, un amplio restaurante bajo una cubierta central de cristal, el Experimental Cocktail Club Roma y una piscina en la azotea con vistas al Coliseo y los principales monumentos romanos. Todo ello con un interiorismo del arquitecto Rodolphe Parente, discípulo de Andrée Putman.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection